COLUMNA FARANDULERA

Dalma Maradona, Luis Ventura y Chiche Gelblung, un nuevo round mediático

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la pelea mediática en la que se enfrascaron la hija de Maradona con los dos chimenteros

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Yo todavía no logro entender como esta gente sigue revolviendo el mismo caldo y hablando de los mismos temas desde hace más de un mes. Dalma Maradona, Luis Ventura y Chiche Gelblung están todo el día hablando de Maradona, sus escándalos, fortunas y hasta el casamiento de su hija. Habrá que encontrarles, a los tres, un hobbie o distracción para que se entretengan y no sean monotemáticos.

Sí, pero hay que aclarar que son dos temas distintos, me dijo mi siempre atenta amiga Irene.

Es verdad, Dalma y Luis Ventura están enfrentados porque, según el periodista, la hija del “10” no invitó a sus tías, y eso provocó el enojo de su padre, quien finalmente no fue al casorio. Ya cansada con que le achaquen ese tema, la chica mostró las pruebas fotográficas donde aparecen algunas tías saludándola en medio de los festejos.

Igual, seguramente el Luis le va a encontrar el pelo al huevo para seguir discutiendo un poco. Además, hay que reconocer que algo de Maradona, el señor sabe.

¿Y lo de Chiche qué era?, le pregunté a mi amiga que siempre está al tanto de todo.

Chiche no se anda con nimiedades, me dijo Irene, y directamente dijo que las hijas de Maradona, ya metiendo en la misma bolsa a Gianinna, “No han hecho nada en su vida, ¡están al pedo todo el día!”.

Me parece que se le fue la moto al Chiche, aunque hay que reconocer que, algo de razón tiene el chimentero, le dije a Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados