COLUMNA FARANDULERA

Dalma Maradona, la chica del momento que se disputan "Masterchef" y el "Bailando"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la hija de Diego Maradona ha sido tentada por los dos programas más importantes de la televisión argentina

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Todos los años pasa lo mismo. Un evento, que puede ser un desfile, una pelea mediática o un romance impensado, hace que una personalidad tome relevancia, quien se convierte en la cara del verano.

Este año no ha sido la excepción, y Dalma Maradona es la chica del momento en Argentina.

Su apellido, su familia y su facilidad para meterse en peleas mediáticas la convirtieron en un personaje muy buscado por la televisión.

Ah, no sabés, me dijo mi amiga Irene. La chica no es que tenga una propuesta fuerte para el año (como si la plata de la herencia no fueran suficiente para no hacer nada más el resto de su vida) , sino que tiene dos buenos proyectos para sumarse.

No me digas que va a hacer teatro que me tiro por el balcón, le dije.

No, la chica sabe que actúa como canta, y no canta bien. Pero parece que va a probar suerte cocinando o bailando.

A la pucha, o sea que los dos programas más importantes de la televisión argentina se están disputando a la Dalma. Me encanta, le dije. Eso sí, ¿con qué programa se queda?

Mirá, me parece que va a terminar en el Bailando, porque en la final de Masterchef dijo que la invitaron pero dijo que no porque dijo que todavía llora por casi que cualquier cosa y no se quería exponer.

Claro, me imagino lo preocupada que puede estar Dalma por quedar expuesta como una mala bailarina o cocinera. Estoy segura que lo que le preocupa a la Dalma es perder e irse de primera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados