AMOR

Dalma Maradona se casa hoy con un viejo compañero de liceo

La hija del exfutbolista quería mantener el bajísimo perfil de la boda, pero los medios ya saben hora y lugar y marcan de cerca a los novios. 

Dalma Maradona
Dalma Maradona con su padre. Se desconoce si vendrá la boda. 

Aunque quería casarse sin exposición mediática, Dalma Maradona no podrá escapar de las cámaras y los flashes. La hija del exfutbolista y su pareja Andrés Caldarelli había evitado dar datos de fecha y hora de la unión, pero los medios ya saben que la ceremonia será este viernes por la tarde y dan todos los detalles de la dirección. 

Dalma se mostró molesta porque un medio mostró la casa de sus suegros. 

"Mi novio no quiere exponerse ni que lo muestres y lo respeto, quisiera lo mismo pero es más complicado en mi caso", dijo con humor Dalma en una de las últimas entrevistas que brindó. 

De hecho, se conocen muy pocas fotografías de Caldarelli, que es economista de profesión. Fue compañero en Secundaria de Maradona y desde allí se conocen. En 2013 iniciaron su historia de amor. 

Andrés Caldarelli
Andrés Caldarelli

La gran fiesta y la Iglesia de este casamiento será el próximo 31 de marzo donde tiene organizada un mega fiesta en una quinta de Pilar.

La gran pregunta es si Maradona asistirá o no al gran momento de su hija, pero por el momento no hay respuesta ya que el Diez tiene un partido ese fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)