Reacción

Dalma y Giannina Maradona irónicas al enterarse de sus tres hermanos cubanos

Las hijas, que son producto del matrimonio del exastro con Claudia Villafañe, dieron su punto de vista. 

Dalma y Giannina.
Giannina y Dalma Maradona

Dalma y Gianinna Maradona no tardaron en reaccionar desde las redes ante la noticia que dio Matías Morla en los medios: Diego tendría tres hijos en Cuba, a los que según dijo su abogado va a reconocer.

Dalma cuestionó a Morla por su aparición en distintos programas de televisión para contar esa noticia, y por no presentarse en los tribunales cuando fue citado para las mediaciones con su madre Claudia Villafañe . Además, la joven que está a punto de dar a luz a su primer hijo, prefirió tomarse con un poco de humor las palabras del abogado, quien volvió a arremeter contra su madre al dar datos del juicio que mantiene con su
defendido.

Divertida, prefirió retuitear a quienes se burlaban del nuevo aspecto de Morla y finalmente escribió que estaba muy ocupada con su embarazo como para hablar sobre las novedades de su padre.

Por su parte, Gianinna posteó un curioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!". Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Giannina Maradona se tomó la noticia con humor
Giannina Maradona se tomó la noticia con humor en Instagram
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)