POLÉMICA

Daisy Tourné respaldó la denuncia de María Julia Muñoz a Sergio Puglia

La exministra del Interior acompañó el planteo de su compañera en el gobierno anterior. "Este señor no puede seguir mintiendo impunemente", dijo sobre Puglia.

Daysi Tourné
Daysi Tourné, María Julia Muñoz y Sergio Puglia

El último programa de Polémica en el bar generó la reacción de la exministra de los gobiernos de Tabaré Vázquez, María Julia Muñoz. La exjerarca anunció en redes sociales que iniciará una acción judicial por difamación e injurias contra Sergio Puglia por sus comentarios referidos al accidente que protagonizó la exjerarca frenteamplista en 2009. 

“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”, había dicho Puglia en  Polémica en el Bar mientras se debatía sobre el planteo de los legisladores del FA de que el ministro de Turismo, Germán Cardoso, debía presentar la renuncia. 

“Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió Muñoz. 
Ahora otra involucrada en el caso, como la exministra Daisy Tourné, respaldó a su antigua compañera. 

"Te acompaño en la denuncia María Julia. Este Sr. no puede seguir mintiendo impunemente", escribió la exjerarca en su cuenta de Twitter al compartir el comentario de Muñoz. 

Cuando se produjo el accidente, en Semana de Turismo de 2009, efectivamente Tourné se trasladó al balneario Cuchilla Alta donde se había producido el siniestro. En ese entonces, ella ejercía el cargo de ministra del Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error