Elecciones

Daiana Abracinskas y otros famosos se suman a Asamblea Uruguay

La abogada y comunicadora anunció que trabajará para la lista que lidera Danilo Astori junto a otros artistas y un exdeportista.

Daiana Abracinskas
Daiana Abracinskas. Foto: Instagram @dra_daianaabracinskas 

A través de una sucesión de tuits, Daiana Abracinskas anunció su apoyo al sector político del actual ministro de Economía, que tiene a otros famosos que se incorporaron a esa lista, de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

"Desde hoy me integro oficialmente a la @AsambleaUruguay, Frente Liber Seregni, Frente Amplio. Soy una mujer de izquierda con todo lo que ello conlleva. Ser de izquierda significa defender la igualad y no considerar las diferencias sociales como algo inevitable", escribió Daiana en su cuenta  Twitter, y después abrió un hilo argumentando su decisión de apoyar a ese sector político. 

Entre otros motivos que la rubia esgrimió, Abracinskas remarcó que "criticar sin participar es lo más cómodo, pero ser pro-activo es una lucha que se debe dar cuando no se mira solo el interés particular", explicó.

Abracinskas también agradeció al diputado Carlos Varela y Gabriel Méndez por haberla acercado al sector que ayer, jueves también sumó los apoyos del murguista y publicista, Raúl Castro, el cantante Jorge Nasser y el exbaskebolista, Diego Losada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)