POLÉMICA

Daiana Abracinskas se queja de la "mala memoria" de los uruguayos y abre polémica

La abogada y comunicadora apoyaba la lista 2121 del Frente Amplio y analizó los resultados de los comicios de este domingo.

Daiana Abracinskas
Daiana Abracinskas. Foto: Instagram @dra_daianaabracinskas

"Además de la democracia, hoy ganaron el individualismo, el pensar en uno mismo y no el bienestar general, el "no me toquen el bolsillo", el seguir generando diferencias sociales y brechas económicas, el 46% pensando en que la reforma es la forma. No hay mucho que agregar". 

Con ese mensaje, Daiana Abracinskas abrió el debate en su cuenta de Twitter sobre los resultados de las elecciones del domingo. Varios seguidores cuestionaron el razonamiento y ella respondió a todos.  

Luego, Abracinskas dio retuit al comentario: "Que fruto venenoso el clase media que se compró su primer auto, viajó a Punta Cana y ahora se cree clase alta y vota a la Derecha". Y añadió: "Así es... increible pero eso muestran estos números. Que poca memoria tenemos los uruguayos... quedó claro hoy". 

placeholder

En otros tuits, remarcó que el Frente Amplio obtuvo el 40% y que la oposición tiene que "asociarse con el enemigo de siempre para ganar". "Esta bien. Ojalá gane quien gane el Uruguay siga mejorando. El pueblo decidirá", continuó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)