DEBATE

Dady Brieva denunció una "operación" luego de su crítica al gobierno de Macri

"Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal", dijo el humorista sobre el actual gobierno argentino. El actor, que ha defendido al kirchnerismo, aseguró luego que no se arrepiente de lo dicho. 

Dady Brieva
Dady Brieva, en Podemos Hablar

Cuando Dady Brieva dijo "quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal", en relación al actual gobierno y a los argentinos, sus declaraciones se replicaron por todos los medios y fue muy criticado.

Sucedió en la mesa del programa PH que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe el año pasado y este sábado volvió a ratificar sus dichos en el mismo lugar. El humorista afirmó que no se arrepiente de nada, que a él no se le "escapan las palabras" y que lo que pasó "fue una operación". 

¿Cómo viviste el día después?, le preguntó Kusnetzoff. "Fue una operación: lunes 10 de septiembre, 17 programas hablaron de mí y le dedicaron 3 horas 45 minutos de programación, en canales abiertos y de cable, y unos 64 periodistas hablaron del tema", respondió el integrante de Midachi y defensor del kirchnerismo. "Hice un relevamiento", afirmó.

"Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que hecha por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en las agencias de ellos, 'duranbarbianas'", dijo y recordó: "Hace tres años que me pasa lo mismo". 

"Si eso no es una campaña no sé que es. Es parte de lo que viene, como cuando la cagaron a palos a (sumujer) la 'Chipi'", sostuvo con ironía. Y amplió: "¿Cómo voy a mentir para no perder público?".

Ante la consulta de si se arrepintió de lo que dijo, contestó: "No, no, no, a mí no se me escapan las frases. Yo no soy ningún pelotudo, yo sé jugar a esto y cuando vengo a un medio sé lo que digo y lo que no digo". Desconcertado, Andy indagó: "Pero vos fuiste la única persona que yo escuché que defendió los bolsos de López..."

La respuesta de Brieva fue contundente: "No, yo no defendí los bolsos de López, yo me hice cargo de que eran de mi gobierno. No es lo mismo y no me siento orgulloso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)