adelanto

Cynthia Durán y las drogas: "me han ofrecido lo que se imaginen"

La comunicadora realizó un fuerte descargo en Facebook en alusión al consumo de drogas. También es una de las figuras que reflexiona al respecto en la próxima edición de Sábado Show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cynthia Durán

La bella y carismática Cynthia Durán abrió el debate en Facebook tras la trágica fiesta Time Warp en Buenos Aires, donde fallecieron cinco jóvenes a raíz del consumo de drogas, entre los que se encontraba un uruguayo. 

El episodio llevó a reflexionar a la dama de Superturismo y redactar un fuerte descargo en su cuenta de la red social. Admitió que le han ofrecido "lo que se imaginen", pero afirmó: "sé decir que no y lo que quiero para mi vida". 

"Puede ser, que Coco sea influyente en el tema de lo que es la noche etc. O Mamá con sus consejos de que es preferible un "Jean nuevo" que plata en alcohol que al otro día te sentís horrible. VA EN CADA UNO", agregó.

Y concluyó en la nota: "No juzgo. Solo es mi opinión ante ESTO.
Soy referencia en vestimenta, en pelo, en uñas, en muchas cosas Xq me escriben por privado. Me parece bueno escribirlo. BESOS". 

Cynthia Durán fue consultada por Sábado Show sobre si las fiestas de electrónica pueden influir en el consumo de drogas, y su respuesta fue contundente: "No promueven el consumo. Las drogas y los vicios no son de la noche ni de la música sino de las personas y su poder de decidir. Yo fui a un fiestón de electrónica en Punta del Este, estuve tres horas y no consumí más que un energizante". 

En la edición impresa de Sábado Show también se suman a opinar sobre el asunto la periodista Eleonora Navatta, el actor Jimmy Castilhos y el reconocido humorista Sebastián Almada. Este sábado, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados