MIrá el video

Cynthia Durán, corazón valiente

La modelo y conductora visitó el espacio de TV Show en El País TV y habló de su salida de Agitando una más, su proyecto de programa radial y contó por primera vez una dura historia de vida, vinculada al abandono de su padre biológico. "No tengo ninguna relación con él", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La modelo y comunicadora Cynthia Durán visitó El País TV y contó que está cercana a volver a los medios a través de un proyecto de programa radial. Se definió como una usuaria empedernida de las redes sociales y de hecho, se graba en diferentes situaciones humorísticas y cuelga los videos. 

Durán también habló de su salida, meses atrás, de Agitando una más, el programa sabatino de Monte Carlo TV. 

"Me fui porque quería terminar el ciclo. Lo pensé muy rápido quizás. Porque hoy llegan los sábados y siento como que me falta. Igual, aprendí mucho y quería hacer otras cosas", dijo. 

En amores, se declaró de novia, pero sin dar mayores detalles. "Prefiero no decir nada porque él es perfil bajo", añadió. 

Cynthia también contó una historia familiar que habla de la valentía con la que ha afrontado su vida. Su padre biológico le negó el apellido y fue un completo ausente durante prácticamente toda su infancia.

Una vez que la joven comenzó a salir en los medios, el hombre le escribió un mensaje. "Sí, quise formar parte de su vida, pero cuando era chiquita; no cuando empecé a salir en la tele", dijo la joven visiblemente emocionada. 

El rol de padre en su vida lo ocupa Coco Echagüe, pareja de su mamá y padre de sus hermanos. "Me crío Coco, con quien chocamos, somos el agua y el aceite, pero lo quiero. El vínculo más fuerte es del corazón", dijo. 

Durán habló del valor de la familia en su vida. "Yo quiero tener cinco hijos. y que la mesa de domingo esté llena de gente. Me fascina y es lo que voy ya hacer". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)