REDES

El curioso pedido de "dobles" de Esteban Lamothe

El actor argentino le pidió a sus fans que le envìen fotos de personas parecidas a él. "Es para un trabajo", escribió. 

En la grilla de Detour estará "El 5 de Talleres", con Lamothe.
Esteban Lamothe. 

Desde hace años, Esteban Lamothe dice que el día que hagan una película de Eduardo "Wado" de Pedro seguramente lo llamen a él como protagonista. Y tiene razón, el parecido entre ambos es notable. 

Este viernes el actor decidió subir la apuesta y publicó en sus redes: "Me mandan fotos de gente parecida a mí, por favor. Sé que son miles, es para un trabajo. Gracias". Enseguida los mensajes comenzaron a multiplicarse.

Al ya citado Wado de Pedro se sumaron fotos de Leandro "Pipi" Romagnoli, del cantante Mark Ronson, Jwan Yosef (el marido de Ricky Martin), Alfredo Montes de Oca, el actor Sacha Barón Cohen, entre otros. 

Hasta un usuario de apodo Tincho, de asombroso parecido con el actor, que subió sus propias fotos. El fan fue más allá y le reconoció a Lamothe que hasta se aprovechó de su fama: "Un par (de fotos) mías, que ya me colgué de tu fama y hasta Facundo Arana me lo dijo. Ja, ja, ja", dijo desde su cuenta @soymartincasal.

El viernes terminó con los fans exigiéndole a Lamothe mayores detalles sobre el extraño pedido. ¿Una nueva película? ¿Un proyecto de teatro? ¿Tendrá que ver con El marginal 4, proyecto que marca su vuelta a la pantalla chica? Por ahora, el actor optó por el silencio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)