REDES SOCIALES

La curiosa reflexión de Fer Vázquez que es furor en las redes

"En definitiva todos podemos, pero no todos pueden llegar al estado de sentir qe pueden.. ahí es cuando realmente podes", escribió el líder de Rombai y dividió las aguas: sus fanáticos lo felicitaron por la poesía y hubo quienes no entendieron el mensaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fer Vázquez. Foto: Daniel Ayala

Los ídolos de la cumbia cheta no solamente utilizan las redes sociales para publicar fotos de sus shows y momentos de relax. También es donde exponen deseos, sensaciones, reflexiones y pensamientos varios. Fue lo que hizo Fer Vázquez este viernes pero el efecto no fue el esperado.

El líder de Rombai escribió: "En definitiva todos podemos, pero no todos pueden llegar al estado de sentir qe pueden.. ahí es cuando realmente podes. Fv". Automáticamente, la curiosa reflexión se convirtió en tema de debate en Twitter.

Mientras las fanáticas apoyaron la consideración de su ídolo, otros usuarios más críticos señalaron que el mensaje del músico no se entendió nada.

El conductor Diego González, por ejemplo, fue uno de los que quedó atónitos con la ponderación del artista y la replicó desde su cuenta de Twitter con la leyenda "no entendí". El mensaje se convirtió en viral al punto de que decenas de usuarios le piden explicaciones al cantante sobre qué fue lo que quiso decir con semejante publicación.

Mirá la repercusión en las redes.

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados