REFLEXIÓN

La curiosa reflexión de China Suárez sobre la infidelidad

La actriz reveló un pensamiento polémico sobre el amor:"No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso", dijo. A la luz de su prontuario con los hombres, la frase es por lo menos llamativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
China Suárez

"No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso", afirmó la actriz María Eugenia "China" Suárez en la presentación de la película El hilo rojo, donde se toca la temática de la la infidelidad. 

La afirmación llamó la atención de muchos a la luz del prontuario amoroso de Suárez, incluida su última relación con Vicuña. Todo comenzó cuando él estaba en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain y estalló con el escándalo del mortohome. 

En el pasado, ella comenzó su romance con Nicolás Cabré cuando él todavía estaba en pareja con Eugenia Tobal. "“Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó. No es verdad que me separé en diciembre, me separé en enero”, había dicho Tobal. 

A su vez, en ese tiempo, Suárez estaba en una historia amorosa con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand. Si bien el productor nunca dijo nada, se dice en el entorno que quedó destrozado cuando la actriz lo dejó por Cabré. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)