REDES

La curiosa forma de Wanda Nara de poner límites a sus hijos

Si bien es reconocida por ser una madre permisiva, la botinera se hartó y tomó una drástica medida frente al descontrol de sus cinco hijos. Secuestró algunos juguetes y luego compartió la experiencia en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara

Si bien tiene fama de ser una madre consentida para sus hijos, Wanda Nara se cansó este fin de semana y tuvo que tomar medidas extremas para devolver el orden a la casa: secuestró juguetes de sus hijos y lo anunció en las redes sociales.

Wanda Nara tiene cinco hijos:Valentino, Benedicto, Constantino (con Maxi López), Francesca e Isabella (con Mauro Icardi). El sábado por la mañana los cinco tenían resuelto portarse mal y colmaron la paciencia de la botinera, por lo que procedió a la requisa de juguetes.

"Elementos secuestrados del sábado a la mañana: espada que casi asesina a un hermano, cartas que provocan peleas imposibles de solucionar y unicornio volador de Francesca que casi termina en la cabeza de Isabella", escribió la modelo, junto a una foto de todos los juguetes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados