TESTIMONIO

"Cumplo 10 años de sobriedad", dijo Mel Gibson

El actor habló de cómo superó su adicción al alcohol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Sunombre se asocia a grandes actuaciones cinematográficas pero también a grandes polémicas. Mel Gibson fue muchas veces protagonista de escándalos e incluso condenado por conducir ebrio y agredir a distintas personas estando alcoholizado. Sin embargo, parece haber superado esta dura etapa de su vida.

"Cumplo diez años de sobriedad", dijo feliz en diálogo con un programa de televisión australiano, en una entrevista en la que repasó su último éxito, la película Blood Father y su gran momento a nivel personal, a la espera de su noveno hijo, junto a Rosalind Ross, su novia de 26 años.

Según reveló, alcanzó la sobriedad gracias al programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos: "Antes de llegar a esta situación, estuve ocho años sin beber. Tuve una recaída y luego otros cuatro años sin hacerlo antes de volver. Para mí ha sido como entrar y salir a través de una puerta giratoria, pero ya lo he dejado para siempre. Nunca quise ser el protagonista de una telenovela así, pero bueno, me imagino que eso es lo que les ocurre a todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados