asado

Cumbre de uruguayos en Argentina para recibir el Día del amigo

Sebastián Almada ofició de anfitrión en una reunión a la que asistieron orientales que se destacan en el Río de la Plata. Mensaje para el Maestro Tabárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reunión de uruguayos en lo de Almada

Sebastián Almada confirmó sus dotes de buen asador e invitó a otros ocho uruguayos para recibir el día del amigo.

En total fueron en 9, cuya mayoría se destaca en tv, teatro y, en el caso de Diego Aguirre, en fútbol, ya que está como técnico de San Lorenzo.

La lista de invitados también estuvo conformada por Nico Furtado, que actualmente protagoniza Fany la Fan (Telefe), Álvaro Navia que se luce en Polémica en el bar (América TV), Pichu Straneo que está los mediodías en el programa En qué mano está y los domingos en Peligro, sin codificar (Telefe), Nicolás Cáceres se desempeña como periodista de Telenueve (Canal 9), al tiempo que Maxi de la Cruz la rompe en el teatro con la obra Como el culo y Sebastián Almada y Osvaldo Laport actualmente se destacan con la comedia Sálvense quién pueda, de gira por toda Argentina.

Esta cumbre uruguaya promete ser la primera de muchas y en las próximas se sumarán otras figuras que se lucen en la vecina orilla. Como escribió Almada en Twitter: "Tabárez somos 9 pero todos charrúas, poné dos más y le jugamos a cualquiera!".

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)