entretenidos

Cumbre de papis en Algo contigo

Sofía Rodríguez condujo un divertido segmento de juegos que protagonizaron los tres conductores que, en breve, volverán a ser padres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carballo. Waldo y Piñe en la cumbre de papis (Foto: captura tv)

Ninguno es padre primerizo pero en el caso de Luis es como si lo fuera, ya que la última vez que cambió un pañal fue hace 23 años: justamente hoy, su hijo Enzo cumple 25.

Por eso, Álvaro Navia y Jorge Piñeyrúa que aún tienen bebés en sus familias se mostraron mucho más duchos que el conductor de Algo contigo en la competencia de cambiar pañales con los ojos tapados.

Más allá del juego, los tres se mostraron particularmente sensibles y ansiosos a la espera de la llegada de sus respectivos herederos.

Además, en el caso de Waldo, éste adelantó que desde el sábado Monte Carlo pondrá al aire una nueva temporada de Sé lo que viste con nueva escenografía. Por su parte, Piñe confirmó para 13 de marzo el comienzo de una nueva temporada de Bendita TV y una nueva producción de la Guitarrita, su productora para Canal 10.

Se trata de Muchas gracias jugadores, un programa conducido por Goznalo Delgado y Martín Rodríguez que repasarán goles de viejas glorias del fútbol uruguayo. Asimismo, Piñe anunció una segunda temporada de Por la camiseta con la conducción de Rafa Cotelo.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)