OJEDA-BURLANDO

Cumbre: el encuentro de los abogados mediáticos de las dos orillas

Andrés Ojeda y Fernando Burlando se cruzaron en un evento exclusivo de Punta del Este. El diálogo de los letrados de la farándula.

Andrés Ojeda y Fernando Burlando.
Andrés Ojeda y Fernando Burlando.

Punta del Este unió a los abogados más mediáticos de las dos orillas. El uruguayo Andrés Ojeda y el argentino Fernando Burlando se encontraron en la fiesta de la Revista Gente en Enjoy Punta del Este, donde se quedaron charlando y hasta se tomaron una foto. 

El periodista Daniel Alejandro fue el encargado de acercarlos para presentarlos, y la charla fluyó al instante. Los abogados se pusieron a disposición para cruzar clientes y casos de los dos lados del Río de la Plata y hablaron de la posibilidad de hacer una nota en conjunto. Luego intercambiaron teléfonos y sonrieron para las cámaras.

Ojeda y Burlando son los abogados que brillan en la farándula de Uruguay y Argentina respectivamente, y tienen en común que están en pareja con las mujeres más deseadas del medio artístico. Mientras Ojeda está recientemente casado con la modelo Natalie Yoffe, Burlando está de novio con la infartante Barby Franco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)