Es viral

¿Culpa de los nervios? Insólitas respuestas de una participante de Ahora caigo

Diego Delgrossi publicó en su cuenta de Twitter el video con la joven tratando de responder una pregunta que, desde afuera, parecía sencilla.

Ahora caigo
La participante de Ahora caigo

"Imagino que serán los nervios...", reflexionó Diego Delgrossi, junto al video que acompaña su posteo en Twitter donde se ve a una participante de Ahora caigo (Antena 3 de España, que en Uruguay emite Canal 10), tratando de responder sobre el año en que, por primera vez, la Nasa hizo un viaje espacial comandado sólo por mujeres.

La pregunta, a priori, no sería tan sencilla de responder sin pistas. Sin embargo, la competidora tenía como base las dos últimas cifras del año: 19.

Visiblemente nerviosa empezó a repasar los posibles años para que la respuesta sea correcta. Mencionó todos los terminados en 19, menos el que acaba de culminar y que, en definitiva, era la respuesta correcta: 2019. 

Culminado el tiempo, Arturo Valls, conductor de Ahora caigo, se sorprendió con que la joven mencionó los años 1619, 1519 y hasta 1319. "¿Qué te parece la Nasa en la Edad Media?", dijo Vals entre otros comentarios, que generaron las sonrisas del público.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)