Radioshow

Cuestionario presidencial, el desafío de Petinatti a los precandidatos

El precandidato por Mejor País, Enrique Antía  tuvo dos minutos de premio para dirigirse a la audiencia de Malos pensamientos; Julio María Sanguinetti tuvo uno.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti

A menos de una semana de las elecciones internas, la producción  de Malos pensamientos (Azul FM ) empezó a convocar a los precandidatos a la presidencia para jugar al "Cuestionario presidencial".

La dinámica consiste en responder cinco preguntas sobre cultura general: a mayor cantidad de respuestas correctas, mayor es también el tiempo que dispone el político para dirigirse a la audiencia con un mensaje de cara al acto eleccionario del domingo.

Los encargados en romper el hielo, el lunes, fueron el precandidato por el Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, y el precandidato por el Partido Nacional, Enrique Antía

El expresidente respondió correctamente tres sobre cinco preguntas y la producción le otorgó un minuto, mientras que el actual intendente de Maldonado tuvo cuatro aciertos y pudo hablar ininterrumpidamente por dos minutos.

Escuchá la preguntas que Petinatti le hizo al precandidato blanco:

Enrique Antía
Enrique Antía

Según reveló el Licenciado, todos los precandidatos fueron invitados a participar del cuestionario, pero varios rechazaron la propuesta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)