CONCURSO

Cucho Parisi de Auténticos Decadentes es el primer eliminado de "La Academia 2021"

El programa de Marcelo Tinelli cerró este jueves su primera ronda, y el jurado decidió que el cantante abandonara la competencia

Cucho Parisi en "La Academia 2021". Foto: Captura de YouTube
Cucho Parisi en "La Academia 2021". Foto: Captura de YouTube

La Academia 2021 tuvo este jueves su primera gala de eliminación. El concurso de talentos que conduce Marcelo Tinelli recibió el primer duelo de esta temporada en el que, a diferencia de competencias anteriores, los participantes no tienen que repetir la rutina ya hecha sino proponer un nuevo espectáculo con absoluta libertad.

Así, en el duelo hubo un número infantil y payasesco a cargo de Lourdes Sánchez y el productor Pablo "Chato" Prada, pero también un striptease protagonizado por Charlotte Caniggia. Varias parejas apostaron al canto y el jurado fue decidiendo, una a una, cuál seguía en el show.

Por única vez, votaron los cinco jurados: Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito, además de Guillermina Valdés que fue el reemplazo de De Brito en el primer ritmo, ya que este tenía coronavirus.

La primera en ser salvada fue la pareja de Ángela Leiva, subcampeona de Cantando 2020, y Jonathan Lazarte. Luego fueron elegidos Caniggia y Nacho Gonatta, Sánchez y Prada y Pachu Peña y Flor Díaz, y quedaron para la eliminación El Polaco y Barby Silenzi, y Cucho Parisi y Melody Luz. 

El Polaco había apostado, para el duelo, a un enganchado de canciones propias al piano, acompañado del baile de Silenzi, mientras que Parisi y su partenaire hicieron una parodia del clásico "La guitarra" de los Decadentes, con una letra adaptada para la ocasión.

Al final del programa, se revelaron los votos positivos del jurado —es decir, las papeletas en las que cada uno indicaba quién quería que siguiera en el programa, ya que este año no hay votación popular— y fue unánime: avanzó El Polaco y Cucho se despidió del show.

"Me animé", destacó el cantante, que dijo que aceptó la convocatoria porque está en un impasse con su banda, con la que igual pretende ir a la pista a tocar. También elogió a su bailarina, visiblemente emocionada. "Me sentí muy cómodo, muy bien, y es mucha exigencia para uno. Pensé que iba a ser un poquito más fácil", comentó.

El jueves además empezó el nuevo ritmo, llamado "Desafío imitación", en el que Agustín Sierra interpretó a Andrés Calamaro y Rocío Marengo a la cantante Raffaella Carrá.

El programa va en diferido por La Tele, de lunes a jueves a las 22.45, y los viernes va en vivo, con un especial de humor que se emite desde 21.15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados