Han Solo

Cuatro curiosidades para conocer un poco más a Emilia Clarke

La actriz de Game of Thrones y Han Solo: una historia de Star Wars ha revelado detalles de su vida en varias entrevistas.

Nuevas imagenes promocionales de "Han Solo: una historia de Star Wars"
Emilia Clarke en  "Han Solo: una historia de Star Wars". Foto: difusión

Ahora todos los seriéfilos y cinéfilos habrán escuchado nombrar, al menos una vez en la vida, a Emilia Clarke. La actriz es una de las estrellas de Game of Thrones y ahora está en cartelera de cine por la película Han Solo: una historia de Star Wars. Además, hizo de la dulce Louisa Clark en Yo antes de ti, ¿pero qué más conocemos de la vida de Emilia Clarke?

Antes de la fama

Antes de la fama, y por ende antes del dinero, Clarke era una estudiante de artes escénicas que trabajó primero en bienes raíces y luego como moza para mantenerse. 

El casting

Clarke, que estaba trabajando para el servicio de catering, se pidió el día por enfermedad para la audición de Game of Thrones y se dedicó no solo a practicar sino a leer en Wikipedia de qué se trataba la serie que años más tarde la haría famosa. 

Otras vocaciones

En varias entrevistas la actriz ha revelado que de niña, aunque con tres años ya se inclinaba por el arte, también pensó en ser arquitecta o diseñadora gráfica. 

Otro talento

Hay videos en Youtube que revelan otro talento de la actriz de Game of Thrones: Clarke puede cantar. 

Emilia Clarke. Foto: difusión
Emilia Clarke toca la guitarra y canta "I Am a Traveling Creature"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)