EL País TV

Un cuarto de siglo de Puglia Invita

El comunicador y chef visitó TV Show para hablar de su extensa carrera en la radio y la TV. "Uno es lo que la gente quiere", valoró sobre su trayectoria. También habló de su distanciamiento con Sara Perrone y hasta de la reciente declaración OMS sobre los chacinados y el cáncer. "Eso es un mamarracho", calificó.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Sergio Puglia visitó el living de TV Show en El País TV este miércoles para hablar de su extensa carrera en un 2015 de celebración: su programa emblema Puglia Invita cumple 25 años consecutivos en pantalla. 

El comunicador y chef adelantó también que para el verano el programa grabará sus diferentes capítulos desde distintos lugares del país. "Lo he hecho desde Punta del Este muchas veces pero ahora es todo el país, hablando con los actores del lugar". 

Para Puglia, la clave de su programa ha sido la generación de climas para que los invitados se abran a contar sus vivencias y pensamientos. "No sé cómo lo hago, pero la gente se olvida que está en un programa de televisión". 

Puglia también habló de su distanciamiento con la conductora Sara Perrone. "Ella ha dicho que no la saludo y que nunca la invité a mi programa, lo cual es cierto. Pero la voy a invitar. A esta altura de mi vida, me parece una estupidez estar distanciando con alguien del medio y más, como en este caso, del mismo canal", dijo y añadió que la invitaría para la temporada 2016 de Puglia Invita. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El comunicador jugó a "Te calificó", dando su opinión sobre diversos comunicadores, como Luis A. Carbalo, Ignacio Álvarez, Claudia Fernández, entre otros. 

Puglia también se refirió a la reciente calificación como agentes cancerígenos a los chacinados y la carne roja. "Dejate de pavadas. Tiene que haber rigor científico cuando se dicen esas cosas. Lo primero que tienen que saber los uruguayos es que tenemos un Ministerio de Ganadería y un Instituto Nacional de Carnes que hace controles permanantes de la elaboración de chacinados. Eso nos garantiza la inocuidad. Eso por un lado. Y por otro, si alguno de los componentes de un chacinado facilita la generación de cáncer que digan cuáles son, en qué forma y en qué proporción. No que lo tiren así como quien lava y no tuerce. Nosotros somos el país de la carne y tenemos la carne más natural del mundo", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)