MIRÁ EL VIDEO

En cuarentena preventiva, Pablo Fernández festejó el triunfo de Peñarol en el clásico

El periodista participó de forma remota de la edición de Santo y seña debido a un contacto con un COVID positivo.

Pablo Fernández
Pablo Fernández

El número de casos de coronavirus crece a un ritmo alarmante en el país y afecta a diversos ámbitos, en especial en Montevideo. El periodista Pablo Fernández (El País y Santo y seña) guarda estos días cuarentena preventiva luego de haber tenido contacto con un positivo.

Fernández participó de la emisión de este domingo del programa de Ignacio Álvarez de forma remota mientras espera por el resultado del hisopado.

Gran hincha de Peñarol, Fernández celebró el triunfo mirasol en el clásico y se lo enrrostró a Álvarez, fanático de Nacional.

"Podés tener coronavirus y lo estás haciendo es festejando con la bandera atrás", le dijo Álvarez. Cuando Fernández comenzó a hablar, hubo problemas de audio en la comunicación y el conductor comentó con ironía: "Ay, se cortó". "Dios existe", añadió arrodillado.

Fernández estuvo en contacto con un chófer que trabaja para otro canal el domingo pasado, mientras cubría las honras fúnebres del expresidente Tabaré Vázquez. "Estaba con tapabocas dentro del auto y el contacto fue de 10 minutos", dijo. Días después, el chòfer fue diagnosticado con coronavirus.

"Estoy sin síntomas. La afonía es por haber gritado el tercer gol de Peñarol", dijo para volver sobre el triunfo clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error