TEMPORADA

La cuarentena express de Coti y Cande Tinelli en Punta del Este

La pareja llegó el lunes a Uruguay y este sábado el artista brindó un show en Punta Ballena. Ella lo alentó detrás del escenario.

Coti y Candelaria Tinelli en Punta del Este
Coti y Candelaria Tinelli en Punta del Este

Coti se presentó este sábado en Punta del Este en un show que siguió las pautas de la "nueva normalidad". Pocas mesas y distanciamiento social, tanto en el escenario como entre el público.

Pero lo que se abrevió fue la cuarentena que el gobierno determina para quienes lleguen del exterior. Es que el artista argentino y su novia Candelaria Tinelli llegaron a Uruguay el lunes 1 de febrero en el primer viaje fluvial autorizado por el gobierno para uruguayos o extranjeros residentes. Cinco días después se produjo el concierto de Coti, que hizo vibrar a la concurrencia con un repertorio de éxitos. 

"Me hice como 255 hisopados para venir", dijo Coti en el escenario, lo que da a entender que en la previa al show también se sometió a la prueba PCR.

Candelaria Tinelli lo acompañó a un lado del escenario y compartió algunas imágenes en redes sociales.

La normativa establece que los visitantes deben guardar 14 días de cuarentena, lo que puede reducirse a siete días en caso de contar con un hisopado negativo a la semana del arribo al país.

El miércoles, Tinelli compartió un video desde el living de la casa donde junto a Coti interpretan una canción. "Cuarentena mood con este flaco", escribió. El músico, por su parte, había compartido una foto de ambos caminando por la playa.

Ambos están en la casa que Marcelo Tinelli tiene en La boyita, camino a José Ignacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error