Fortuna

¿Cuánto pidió el "Luis Miguel de la serie" para ir al Bailando?

Diego Boneta se convirtió en el hombre más codiciado de los canales argentinos y, finalmente, Telefe se quedó con su exclusividad para grabar un Especial conducido por Marley 

Marcelo Tinelli y Diego Boneta
Marcelo Tinelli y Diego Boneta

El cuarto ritmo del Bailando por un sueño, que se desarrollará durante toda esta semana, será dedicada íntegramente a la música de Luis Miguel y que coincide con la presencia en Argentina del protagonista de la serie, Diego Boneta, que reposicionó  al artista criado en México.

Todo cerraba, entonces, para que Marcelo Tinelli contara en su piso con Boneta para hablar de la serie, de la segunda temporada y, por qué no, cantar algún clásico de Luismi. Sin embargo no será posible, ya que Boneta fue contratado por Telefe y ya grabó un especial con Marley.

Ahora bien, ¿por qué Tinelli no pudo contar con el "Luismi de la serie"? Según reveló el periodista argentino, Guido Zaffora, el mánager de Boneta, pidió 100 mil dólares para estar en ShowMatch, una cifra un tanto elevada para las posibilidades de Laflia, la productora del "Cabezón".

Finalmente, Boneta y su representante llegaron a un acuerdo con Telefe. Marley estuvo a cargo de conducir un especial con el galán, que se verá en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)