DIVORCIO

¿Cuánto se disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero?

El divorcio implica una división de bienes cercana a los 4 millones de dólares, entre la casa donde viven en un exclusivo barrio privado y una chacra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann, Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación en abril pasado en medio de versiones cruzadas de presunta infidelidad que ambos negaron. Luego de 11 años de relación, la modelo y futbolista son padres de tres hijas.

Luego de la crisis, llegó para el tiempo de la negociación. Comenzaron los trámites del divorcio y si bien ambos manifestaron que no quieren pelear por dinero, deben ponerse de acuerdo en una división de bienes millonaria.

Según el sitio RatingCero.com, la pareja posee al menos dos bienes inmuebles de alta cotización. La casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara (Norte de Buenos Aires) que está valuada en 3 millones de dólares mientras que una chacra que tenía en Tigre y donde Nicole tiene a todos animales, está valuada en unos 800.000 dólares.

Hay total hermetismo sobre la negociación y se desconoce si la pareja posee otros bienes o el monto en cuentas bancarias u otras inversiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados