revelación

¿Cuánto dinero pidió Ariel Diwan para tirar la bomba en Intrusos?

Jorge Rial contó detalles de los días previos a la entrevista que le hizo a Ariel Diwan, cuyo objetivo era recaudar dinero suficiente para comprarle un departamento al hijo de su expareja. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial

Jorge Rial contó detalles de la negociación que Ariel Diwan inició con la producción de Intrusos antes de revelar en ese programa que, tras hacerse un ADN, confirmó que no es el papá del hijo que tuvo su expareja, Gisela Bernal, hace tres años.

Según el chimentero, el productor teatral quería cobrar 50 mil dólares para contar al aire lo que finalmente hizo sin sólo un peso a cambio.

"El domingo me llama mi productor y me dice ‘Diwan quiere venir al piso, tiene una bomba y quiere cobrar", arrancó Rial en Ciudad Gotik (radio La red de Buenos Aires).

La idea de Diwan era cobrar 50 mil en Intrusos y otros 50 en Este es el show, con el objetivo de comprarle un departamento a Ian, el hijo de su ex. Sin embargo, Rial fue tajante: "Acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas".

Más allá de esa negociación frustrada, Diwan se presentó en Intrusos e hizo la revelación que conmovió a la farándula argentina: “Teníamos un programa totalmente distinto. Arranco y me llega un mensaje que decía que estaba Gisela Bernal en la comisaría haciendo una denuncia por violencia, teóricamente. Y pegado, un mensaje que decía que venía Diwan al canal. Venía porque tenía ganas. Cuando llega al canal, le digo a un productor ‘andá a hablar con él’ porque todo el mundo sabe que este verano yo tuve mucha tensión con él, y quería evitar que entrara y que en realidad su finalidad fuera armar un quilombo al aire y terminar a los tortazos. Quería evitar eso”, finalizó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados