revelación

¿Cuánto dinero dejó el último Carnaval de Melo?

En la semana que se celebran 222 años de la fundación de la capital arachana, el intendente Sergio Botana habló con Encuentros y se refirió a la principal fiesta de esa ciudad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giannina Silva delante de la cuerda de tambores plumereó su reinado en Melo. Foto: N. Araújo

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, forma parte de los entrevistados del ciclo Encuentros en El País, donde habló de su carrera política y analizó la coyuntura local con miras a las próximas elecciones.

Además, Botana también fue consultado sobre el Carnaval de Melo que año tras otro genera más expectativa. Por lo pronto, la última edición que contó con las presencias de Moria Casán, las hermanas Xipolitakis, Gladys Florimonte, Giannina Silva, Claudia Fernández y otras tantas figuras rioplatenses, se cuestionó que la intendencia destinara 9 millones de pesos a la fiesta de Momo.

Al respecto, Botana dijo en Encuentros que el dinero que dejó la semana de carnaval en Melo fue millonaria. Muy superior al monto que la comuna destinó para contratar figuras y organizar el evento. Si bien el intendente no especificó la suma en la entrevista, fuentes de la organización del carnaval arachán sostienen que el mismo generó ingresos superiores a los 5 millones de dólares para la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados