Aprietos

¿Cuánto debe Florencia de la V?

La actriz enfrenta problemas financieros desde hace dos años cuando adquirió un teatro y no obtuvo dividendos. Según los medios argentinos, debe 100.000 dólares a bancos y tarjetas de crédito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia de la V

Florencia de la V atraviesa por un durísimo momento financiero. Llegó a decir que tuvo problemas para darle de comer a sus hijos Isabela y Paul Alexander y pagar las cuentas. 

De la V contó que sus problemas económicos comenzaron hace dos años cuando con su exsocio compraron un teatro en Mar del Plata. Lo arrendaron y por maniobras que no aclaró, nunca le dieron dividendos. 

"Alquilamos el teatro a Toc Toc. Había dos millones para rendir y yo no vi ni un solo peso. Lo peor que me pasó en la vida fue haber conocido a estas personas", dijo en referencia a otros involucrados en la sociedad.

Por estos problemas financieros, Flor de la V y su familia tuvieron que mudarse a un departamento menos lujoso y tiene una deuda con la compañía American Express: "Hago todo para salir adelante y pagar mis deudas".

Según informó el sitio Ya Espectáculos, un documento da cuenta de que la deuda de la actriz ascendería a un millón de pesos argentinos, algo más de 100.000 dólares.

Serían aproximadamente $ 1.370.300 que implicarían deudas con distintos bancos y tarjetas de crédito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados