enterate

¿Cuánto cobró Julia Roberts por cuatro días de trabajo?

Trascendió el caché de la actriz para su reciente película, "Enredadas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julia Roberts en la premiere de "Secret in their eyes". Foto: Reuters

No es de sorprender que Julia Roberts cobre muy bien, aún cuando su época de oro ya pasó (en los 90 y 2000 fue insistentemente la actriz mejor paga del mundo y se convirtió en la primera mujer en ganar más de 20 millones de dólares por una película cuando protagonizó Erin Brockovich), su nombre en una película aún garantiza un éxito de taquilla. Sin embargo, el número que cobró por protagonizar Enredadas llamó la atención particularmente estos días, cuando fue difundido por la revista Variety: recibió 750 mil dólares por cada día de trabajo, que fueron cuatro, por lo que su salario se tradujo en 3 millones de dólares.

En el film, para el cual Julia se puso a las órdenes del director Garry Marshall, interpreta el papel de Miranda, la estrella de una cadena de ventas por televisión que forma parte de una serie de historias centradas en la celebración del Día de la Madre, junto con Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis.

Roberts ya había sido noticia una vez por recibir un salario exorbitante cuando cobró 3 millones por una aparición de seis minutos en Día de los Enamorados, en 2010.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)