cachet

¿Cuánto cobrarán los famosos del Bailando?

Mirá cuáles son los sueldos de las figuras que estarán en la pista de ShowMatch. Juana Viale encabeza la lista, ¿quién la sigue?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor de la Ve estampó la firma (Foto: Ideas del Sur)

Comienza una nueva edición del Bailando 2015 y la expectativa en torno al gran show de la TV argentina crece. De hecho, si bien no se conoce la fecha del primer programa (27 de abril o 4 de mayo) ya se sabe algunos detalles de la apertura que tendrá a 500 personas en escena, más las participaciones del boxeador Maravilla Martínez y Lali Espósito.

Este domingo, mientras tanto, diario Perfil publicó en su última edición un informe sobre el cachet que cobrarán las figuras que formarán parte del concurso de baile. Según indicó el matutino argentino, Juana Viale encabeza la lista de las mejores pagas con 200 mil pesos argentinos por mes (15.700 mil dólares), la segunda ubicación es para para las leonas, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, que se llevarán 100 mil argentinos (7.850 dólares) por bailar en la pista de ShowMatch, mientras que Flor de la V firmó con Ideas del Sur por 90 mil (7.000 de la moneda norteamericana).

Según Perfil, la ex de Amado Boudou, Agustina Kâmpfer, arregló un cachet de 80.000 pesos por mes (6.300 dólares). El abogado mediático Fernando Burlando,y su novia, Barby Franco, bailarán juntos pero cobrarán por separado: cada uno se llevará 75.000 argentinos (5.900 dólares) aunque el profesional quiere cobrar un poco más. Marcela Tauro y Gisela Bernal arreglaron el mismo sueldo para salir a la pista: 60.000 argentinos (4.700 dólares). Un escalón más abajo está Barbie  Vélez, la hija de Nazarena que embolsará 50 mil pesos al mes (3.937 dólares).

¿Quiénes son los que cobrarán menos? Dos de los más jóvenes que estarán en la pista: Candela Ruggeri 20 mil pesos (1.500 dolares) y Fernando Dente se llevará 30 mil ( 2.362 dólares).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados