EL PAÍS TV

La crueldad que le hacían a Natalie Yoffe en la escuela: "sufrí mucho"

La modelo contó por primera vez que era víctima del bullying en su etapa escolar. Recordó una cruel jugarreta que le hicieron "las chicas populares" de la clase y la marcó para siempre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La modelo, empresaria y actriz Natalie Yoffe visitó El País Tv y se animó a referirse por primera vez a un trauma que arrastra desde la infancia. "En la escuela la pasaba muy mal", le confió a Jimmy Castilhos y recordó que fue una constante víctima de bullying. 

Según la multifacética dama de los medios, en su época escolar no formaba parte de "las chicas populares" y sufría en "una generación muy mala". Sin embargo, lo peor llegó el día que realizaron una cruel jugarreta que Yoffe recuerda a la perfección hasta el día de hoy. Una maldad que la marcó para siempre. 

"Me llamó una de las chicas populares a mi casa y me invitó a su cumpleaños. Yo me emocioné mucho, le conté a toda mi familia, fuimos a comprar el regalo, me vestí con mi mejor ropa", relató Yoffe. Pero cuando llegó al restaurante al que la habían citado, ocurrió lo peor: "El mozo me dijo: 'no señorita, acá no hay ningún cumpleaños'. Casi me muero". 

A pesar de los golpes al autoestima que recibió durante su niñez, Yoffe edificó una exitosa carrera académica y mediática. Se recibió de abogada, abrió el local de ropa y accesorios Ring a Bell junto a su hermana y está al frente de la comedia Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve en el Teatro del Centro. 

Además, está felizmente en pareja con el abogado de los famosos, Andrés Ojeda, con quien se casa el año que viene y con el que sostuvo que le gustaría hacer un programa de televisión juntos.

Natalie Yoffe en Tv Show. Foto: captura
Natalie Yoffe en Tv Show. Foto: captura

Mirá más de la entrevista a Natalie Yoffe en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)