NO LO DEJO A TU CRITERIO

Cruel: Karina Jelinek contra Luciana Salazar por alquilar un vientre

La modelo dijo que la blonda tomó esa decisión "para no engordar".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el equipo de las solteras formalmente. Foto: Twitter @Karijelinek

La inefable Karina Jelinek volvió a la carga con una apreciación más que polémica. La morocha opinó sobre la decisión de Luciana Salazar, que se convertirá en madre a través de un vientre de alquiler.

"No está bueno no querer tener un hijo en tu vientre para no engordar", arremetió en la revista Pronto. Y desarrolló: "Ahora está de moda entre las actrices de Hollywood esto de alquilar un vientre. A mí me parece que no querer tener un hijo en tu vientre sólo por no engordar no está bueno. En la Argentina tenemos un montón de ejemplos de mujeres que dieron a luz y quedaron espléndidas como Pampita, Nicole Neumann, Dolores Barreiro o mi amiga Paz Cornú".

Al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre soltera, evaluó: "Si mi médico me lo recomendara porque no hay alternativa, alquilaría un vientre. Pero dentro de las posibilidades, preferiría tener un embarazo natural".

Luciana Salazar sorprendió días atráscon la noticia de que sería mamá por medio de una subrogación de vientre que hizo en Estados Unidos y compartió una foto de la primera ecografía en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)