Actualizado

Radio Universal despide a Ianek Mudzyk tras cruce con colegas

El conductor del programa No se sabe nada Ianek Mudzyk fue notificado este jueves que no formará más parte de la radio. El comunicador había llamado"fracasado" a uno de los integrantes de La oral deportiva, que lidera Alberto Kesman. Si bien se retractó, la radio lo cesó.

Ianek Mudzyk
Ianek Mudzyk

A través de un comunicado publicado en Twitter, la emisora informó que el programa No se sabe nada, de Ianek Mudzyk , fue levantado de "manera inmediata" a raíz de los conceptos volcados por el conductor durante la emisión del 23 de octubre. 

En esa ocasión, Mudzyk responsabilizó a los integrantes de La oral deportiva  de un presunto complot para dejarlo sin Internet en la emisora que comparten: Radio Universal. Sin wi fi, el comunicador no pudo transmitir el programa radial por Internet, lo que lo hizo montar en cólera y llamó "fracasado" a uno de los integrantes del programa deportivo.

"Mañana voy a hablar con la dirección de la radio. Hoy tengo el cable del wi fi apenas desconectado. Sé quién es. Sé que el tipo es un fracasado, pero no hay necesidad de ser tan fracasado y demostrarlo", dijo. La oral deportiva en su edición nocturna, es el programa que está antes de No se sabe nada con uso de Internet. 

Gustavo Ricci, integrante de La oral deportiva, tomó el guante. Desde su cuenta de Twitter se dirigió a Mudzyk. "No estoy ni ahí con la violencia. Pero te digo una cosa @IanekM. Te encuentro en los pasillos de la radio y me vas a decir en la cara todo lo que bocinaste anoche en tú programa. Soy de @laoraldeportiva y a nosotros se nos respeta".

En su respuesta, Mudzky se mostró más conciliador y le pidió disculpas. El comunicador habló luego con el líder de La oral deportiva, Alberto Kesman, y aclararon las diferencias. 

Anoche, el conductor de No se sabe nada hizo referencia al tema y reiteró su pedido de disculpas. "Hablé con Alberto (Kesman) en buenos términos. Justo se dio que no había Internet. Lo que dije fue producto de la paranoia y dije que había un complot para que no saliéramos por Internet. Fue un error y me hago cargo. Me agarró en un mal día. Cuando uno se equivoca, está bueno reconocerlo", dijo. 

De todas maneras, las disculpas de Mudzyk no convencieron a las autoridades de la emisora, que decidió sacar su programa de la grilla. Esta es la tercera radio que levanta No se sabe nada. Anteriormente el ciclo había estado en AM Libre e Imparcial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)