CANTANDO

Cruce de mediáticas en el "Cantando" entre Karina "La princesita" y Esmeralda Mitre

La jurado Karina, La Princesita arremetió contra Esmeralda Mitre por su constante interrupción a la hora de escuchar sus devoluciones.

Esmeralda Mitre. Foto: Difusión
Esmeralda Mitre. Foto: Difusión

Una nueva semana en el Cantando 2020, un nuevo enfrentamiento entre Esmeralda Mitre y el jurado. El viernes la joven volvió a protagonizar un fuerte cruce con Karina, La Princesita, quien dijo estar cansada de su falta de respeto, motivo por el cual le bajó el puntaje y le puso un 1. La tensión siguió y hasta el conductor, Ángel de Brito, dijo al final del programa que la jurado estuvo llorando durante el corte.

En esta ronda de rock nacional, a Mitre le tocó el tema de Tan Biónica "Obsesionario en La mayor", canción que no fue del agrado de los votantes.

"Me siento mal, pienso que hago fuerza para que me guste. No quiero que parezca que es personal, de verdad", comenzó Karina en su devolución a Mitre. "Para mí lo mejor hasta ahora fue la vez del duelo. Hubo abuso de la voz nasal, toda la canción. A Nell (el compañero de Mitre) no lo veo cómodo, primero en el tono que empezó la canción. No lo noto cómodo, no sé a qué se debe, no culpo a nadie. No me gustó chicos, me pareció feo" dijo.

En el medio Mitre, como acostumbra hacer, interrumpió a La Princesita, cuestionó sus palabras e incluso la desafió a que adivinara cuál era su registro vocal

Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión
Karina, la princesita en el Cantando. Foto: Difusión

"Me harta, me pone mal la falta de respeto, me cansa. Siempre tengo que andar dando explicaciones de mi puntaje. Iba a poner un 3, pero les pongo un 1", anunció Karina.

"Poné la nota que quieras. Vos me faltaste el respeto primero. La que está harta de la falta de respeto soy yo. A mí moralmente no me van a hundir", arremetió Mitre.

Luego llegó el turno de Oscar Mediavilla que debutó esta semana y por eso comenzó tranquilo con su devolución, pero también se terminó cansando. “Después de tanta charla me olvidé. Los escuché desde mi casa y hubo días que fueron dramáticos. Este me pareció que fluyó sin demasiadas exigencias. Te vi incluso más compenetrada”, comenzó.

Pero la mediática cuestionó que no le gustara la canción, motivo que molestó al productor musical: “No podés parar de hablar, empecé con una devolución elegante y medio que subleva tu actitud”.

Al final Mitre se fue con solo 10 puntos y va directo al duelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados