ESCÁNDALO

Cruce de infidelidades en la separación de Suar y Siciliani

La ruptura se debería a engaños cruzados que involucran a terceros en discordia muy famosos como Lali Espósito y Esteban Lamothe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrián Suar

Después de ocho años de relación, Adrián Suar y Gricelda Siciliani pusieron fin a su relación. Si bien ambos aseguraron en un comunicado que la separación se produce en "buenos términos", los rumores de infidelidad y escándalo se multiplican en los medios argentinos.

El sitio Big Bang News reveló este fin de semana que la ruptura se habría debido a un cruce de infidelidades.

El primero en mantener un affaire extramatrimonial habría sido Suar con Lali Espósito, quien desembarcó en 2013 en su productora Pol-ka para completar el elenco de la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, Solamente vos.

Aunque parecía que la pareja habría superado esa primera crisis, el acercamiento entre Siciliani y su compañero en la tira “Educando a Nina”, Esteban Lamothe, no habría sido fácil de sobrellevar para Suar. El cariñoso vínculo entre los actores se convirtió en un secreto a voces en Telefe que, claro, no habría tardado demasiado en llegar a los pasillos de El Trece.

En una nota para revista Caras, Siciliani definió a Lamothe como una "bomba" y lo elogió sin tapujos. "Trabajar con un hombre que es lindo es aliviador. Darle un beso a un hombre lindo, es lindo", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)