REDES SoCIALES

El cruce de Graciela Bianchi con Marcel Keoroglian

La legisladora nacionalista había calificado de "mujiquista" al humorista por un chiste sobre ella. El actor le respondió en Teledoce: "En humor la independencia hace bien". Todo siguió en las redes sociales con una catarata de tuits de Bianchi.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Estalló la polémica en las redes sociales y en la TV. La diputada nacionalista Graciela Bianchi tildó de "mujiquista" a Marcel Keoroglian y el humorista le respondió desde Desayunos informales.

Todo comenzó con una broma de Montelongo (el personaje de Keoroglian en Desayunos) meses atrás. Estaba planteada la posibilidad de un debate entre Bianchi y la ministra María Julia Muñoz y el personaje bromeó con la "soberbia" de ambas. "No me pierdo ese debate", dijo por aquel entonces.

El comentario encendió la ira de Bianchi, también panelista en Esta boca es mía, de Teledoce. Escribió en un tuit en tono molesto y le planteó su discrepancia directamente a Keoroglian en los pasillos de Canal 12 al encontrarlo una tarde. "La saludé como siempre y me dice: "yo no soy soberbia" Te creo, te creo, Graciela", reprodujo el diálogo Keoroglian.

Keoroglian negó haber actuado en actos políticos como lo acusó Bianchi. "He estado en eventos para Pedro, para Larrañaga y para muchos... pero ninguno de carácter político", dijo. Y agregó: "En humor, la independencia hace bien".

"Me parece que está peleada con ella misma", dijo sobre la legisladora nacionalista.

La polémica siguió en las redes sociales. Bianchi escrbió una serie de tuits para rebatir los argumentos del humorista y reclamó derecho a respuesta.

Graciela Bianchi y Marcel Keoroglian
Graciela Bianchi y Marcel Keoroglian

Lee los tuits de Bianchi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados