ESCUCHÁ EL AUDIO

El cruce de Alberto Kesman con el hermano del joven baleado en el estadio

El familiar de la víctima increpó al periodista por un presunto error al atribuir al herido antecedentes penales. Kesman negó haber informado eso y añadió que quien indicaba que el hincha de Peñarol estaba vendiendo drogas en la tribuna fue el legislador Ernesto Agazzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Kesman

Alberto Kesman vivió una semana movida en las redes sociales con al menos dos cruces de opiniones con seguidores de Twitter. El caso más reciente lo enfrentó con el hermano del joven baleado en el estadio Centenario en el partido de Rampla - Peñarol. El familiar de la víctima increpó a Kesman porque supuestamente había dicho que el herido tenía antecedentes penales cuando al parecer no los tiene.

Kesman respondió a la crítica asegurando que nunca había dicho tal cosa y compartió un video con una nota al legislador Ernesto Agazzi, quien adjudicó la actividad de narcotráfico al herido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El segundo cruce fue con un seguidor que le acusó de no haber hecho la denuncia cuando Kesman recibió una pedrada en al cabeza en el Parque Central. El periodista confirmó que sí hizo la denuncia y hasta pasó el número.

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Este miércoles, en La oral deportiva Kesman hizo una reflexión sobre el problema del anonimato en las redes sociales.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados