SALUD

Críticas a Mónica Farro por posar divertida en silla de ruedas; su respuesta

La uruguaya fue intervenida de los dos pies. Tras mostrar imágenes de la rehabilitación, respondió a los críticos.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mònica Farro fue intervenida en Argentina de juanetes en ambos pies. A pesar de que la operación fue un éxito, la rehabilitación incluye un período de al menos un mes sin caminar para la uruguaya. 

Farro se tomó con humor el uso de silla de ruedas y ahí se generó un problema en redes sociales. Luego de postear un video en el que atraviesa la casa en la silla de ruedas y sonriente para su marido Leandro Herrera, los críticos no se hicieron esperar.

La uruguaya comentó "al buen tiempo, mala cara", pero algunos argumentaron que la uruguaya "se reía" de la verdadera discapacidad. 

Pero la actriz no la dejó pasar. Posteó un video en el que explica su delicada operación y luego se hace preguntas: ¿No puedo andar en silla en ruedas porque es una falta de respeto?  ¿Quién dice que es un falta de respeto andar en silla de ruedas porque no puedo caminar durante casi un mes?, ¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué está tan agresiva? Jamás le faltaría el respeto a un discapacitado. Sean un poco más conscientes de las cosas que dicen".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error