POLÉMICA

Críticas a Ignacio Álvarez por exabrupto al recordar a Larrañaga

El conductor de "Santo y Seña" recordó al fallecido ministro del Interior con un mensaje que abrió la polémica en redes sociales.

Ignacio Álvarez. Foto: Archivo
Ignacio Álvarez. Foto: Leo Mainé

El repentino fallecimiento del ministro del Interior Jorge Larrañaga dio lugar a muchos recuerdos, anécdotas y homenajes en redes sociales. Entre tantos mensajes, a muchos usuarios en redes les llamó la atención el del periodista Ignacio Álvarez, que eligió recordarlo a través de un exabrupto que el propio dirigente le espetó semanas atrás. 

A través de un mensaje en Twitter, el conductor de Santo y Seña recordó en referencia a Larrañaga, "su telegrama cuando nació mi primer hijo, de las botas que me regaló por la imitación de Marcel (Keoroglian), de sus mensajes en mi covid". Pero sobre el final del texto, mencionó que Larrañaga le expresó: "mirá que sos p... dura", para darle a conocer su fastidio por un informe de su programa en Canal 4. "Pero siempre con cariño. Gran tipo y pérdida, Guapo querido", cerró. 

El tuit dividió aguas entre quienes se sumaron a lamentar el fallecimiento del ministro y quienes le apuntaron a Álvarez lo inapropiado de mencionar el exabrupto el mismo día de su fallecimiento. "No tenés porqué repetir lo que te dijo. Está de más. Disculpáme", le dijo por ejemplo un usuario. Otro le apuntó: "Alguien que le diga 'che no da'??", y en esa misma línea otro añadió: "no puede poner eso". 

El episodio al que hacía referencia Álvarez es un intercambio que mantuvo con Larrañaga previo al programa del domingo 25 de abril, cuando se emitió un informe en Santo y Seña que denunciaba la fuga de presos peligrosos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados