redes

Critican a Jimena Barón por un video de su hijo Morrison

La actriz compartió un comentario de su niño en las redes. Para qué.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón. Foto: @baronjimena

Jimena Barón está muy dedicada al uso de las redes sociales, no sólo para promocionarse como artista sino también para mostrar los episodios graciosos que protagoniza su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Hace unos días, estuvo en el centro de la tormenta cuando subió una foto del niño metiendo la cabeza en el lavarropas —que por supuesto estaba desenchufado—, para hacer una gracia, pero que sólo provocó críticas y que muchos la señalaran como una madre irresponsable.

Ahora, subió a Instagram y Snapchat donde sin mostrarlo se escucha la voz de su hijo diciéndole: "qué culo tenés, ¿eh?". Súper orgullosa, la actriz escribió junto al video: "Parece que mi ego y mi culo arrancan esta semana bien arriba".

De inmediato, cientos de críticas se escribieron en los comentarios del posteo de Instagram. Es que, aunque para Jimena suene enternecedor, en medio de la cruzada contra la violencia machista que la sociedad argentina está empezando a librar de a poco, se ha tomado conciencia de que el piropo no es un inofensivo gesto de cariño sino el principio de la violencia verbal de los hombres hacia las mujeres.

"¿Te gustaría que tu hijo le grite eso a una mujer en la calle?", le advirtió una seguidora, entre muchas otras que trataron de señalarle a Jimena lo riesgoso de su comentario.

Parece que mi ego y mi culo arrancan esta semana bien arriba!!! Estas cosas pasan en mi snapchat: baronjimena #momo

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)