REDES

Crítica de Gonzalo Cammarota a Jorge Batlle abre la polémica

El comunicador escribió un comentario crítico sobre la gestión del expresidente ("nos partió al medio") y dividió opiniones en Twitter. 

Gonzalo Cammarota
Gonzalo Cammarota

"Yo sé que la muerte nos mejora a todos, pero no me jodan con lo buen presidente que fue Jorge Batlle. Se fundió el país con él al mando. Nos partió al medio". El comentario de Gonzalo Cammarota abrió la polémica en Twitter con cientos de respuestas divididas. 

Hubo quienes defendieron a Batlle y cargaron contra el conductor de Justicia infinita (Océano FM). "Leete el libro de Paolillo “Con los días contados”, Gonzalo. Jorge Batlle salvó al país del desastre y le dejó al Fa el crecimiento económico servido. Y si no le creés a Paolillo preguntale al mismo Astori", le respondió por ejemplo Álvaro Ahunchain, director teatral y panelista. 

Otros fueron menos diplomáticos. "Cammarota, el estereotipo de joven progre: un boludo", le escribió un seguidor y comunicador recogió el guante. "Capaz boludo, de joven no tengo nada. Era joven en la época de Batlle, cuando las colas de dos cuadras eran para el pasaporte y no para entrar en la inauguración de H&M", escribió. 

Este otro comentario también generó una ola de respuestas. Algunos señalaron que en la actualidad siguen emigrando uruguayos.

"Parece que no la viviste", le escribió un seguidor sobre la crisis del 2002 y Cammarota respondió con ironía. "No, no la viví, estaba paseando por Europa con la plata de la renta de la que vivo", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)