Redes sociales

La crítica de Debbie Goldfarb y el humor de Roberto Moar

La asesora de imagen visitó TV Show en El País TV para hablar de moda y tendencias. A la hora de hablar de diferentes looks de los famosos cargó contra el traje bordeaux del periodista deportivo, pero él se lo tomó con humor. "Te saludo el chapulín colorado", le dijo

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La socióloga y asesora de imagen Debbie Goldfarb visitó el living de TV Show en El País TV y habló de todo: su carrera, su pasión por la moda y también opinó acerca de los looks de diversos exponentes de la farándula y la política uruguaya. 

"Desde que nací que estoy vinculada a la moda", dijo la columnista de Eme de Mujer. "Mis abuelos y mis padres tienen una fábrica de confección y allí me críe", añadió.

A la hora de hablar de las tendencias para el verano, Goldfarb, ofreció algunos tips. "Se vienen los pantalones cortos, los capris. En las mujeres, mostrar hombros" 

La asesora también opinó sobre diferentes looks de los famosos y se generó un divertido intercambio con el periodista deportivo Roberto Moar, de quien criticó el traje bordeaux que usó en los Premios Iris 2014. 

"No entendí esos colores. Tengo buena onda con él, pero no me pareció nada acertado esa traje. Era el chapulín colorado", dijo Debbie en El País TV. 

Debbie Goldfarb y Roberto Moar con el traje de la discordia. 
Debbie Goldfarb y Roberto Moar con el traje de la discordia. 

Desde la red social Twitter, Moar se tomó con humor el comentario.  "Gracias por seguirme Debbie. Te saluda con cariño El Chapulín Colorado", le escribió. Ella le agradeció: "que buen humor!!! Capo!"

Sobre el resto de los famosos, Goldfarb opinó: 

Eunice Castro: "Me encantaría lookearla. Jugaría diferente con la parte del cuello y de los hombres".

Claudia Fernández: "Ella ha cambiado mucho desde hace varios años. Me encanta su imagen actual, que la identifica como lo que es: una mamá, y una empresaria. Me encanta. Siempre va a ser una bomba sexy porque tiene un estilo, una personalidad y un cuerpo para eso. Pero la hizo más elegante".

Victoria Rodríguez: "Es bellísima. Todos los días la peinan distinto y le queda bien. Pero no me encanta... Es otra persona que me encantaría asesorar".  

Victoria Saravia: "Ha cambiado su estilo y sabe lo que tiene y sabe lucirlo. Tiene estilo propio". 

Belén Marenales: "Es nuestra tomboy, Tiene un estilo andrógineo definido y me encanta". 

Cristina Fernández de Kirchner: Me parece un horror su estilo, pelo, maquillaje. Se pasó de bótox hace rato. Su imagen creo que muestra lo que es: toda mentira". 

María Auxiliadora de Vázquez:  "Sé que le molesta a mucha gente, porque es la primera dama y hay quien dice que no le debe importar la moda. Pero el traje que tiene puesto es de diseñadora. y no le salió 5 pesos. Podría haber elegido algo mucho mejor con el mismo dinero. El peinado tampoco la favorece. Además, Tabaré siempre está muy elegante, o sea que él sí se preocupa". 

María Julia Muñoz: "Es coqueta, se preocupa pero no le pega por lo general. El corte de pelo tampoco le favorece". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados