crédito

Cristina Kirchner entregó subsidio a ex Jugate conmigo

Eric Grimberg, que en los 90' se destacó en el ciclo de Cris Morena y en ficciones como Brigada col y Montaña rusa, reapareció en tv durante una cadena nacional de la mandataria argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristina Fernández de KIrchner y Eric Grimberg (Foto: catura tv)

Fue uno de los primeros galanes que salieron de la escuela de Cris Morena, cuando la productora todavía conducía Jugate conmigo, a principios de la década del '90. 

Después de esa experiencia en el ciclo de entretenimientos, Grimberg actuó en Brigada cola con Guillermo Francella, y fomó parte del elenco de Montaña rusa, la exitosa tira juvenil protagonizada por Gastón Pauls y Nancy Dupláa.

Sin embargo. Grimberg decidió alejarse de la actuación y dedicarse a su empresa familiar, que vende de artículos odontológicos. 

A raíz de ese emprendimiento familiar, Eric reapareció en los medios luego que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, le hiciera entrega de un subsidio para su Pyme, durante la transmisión de la cadena del lunes pasado.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de la aparición del actor de quien no se sabía demasiado desde que abandonó los medios.

Grimberg con el elenco de Montaña rusa (Foto: archivo)
Grimberg con el elenco de Montaña rusa (Foto: archivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados