FAMILIA

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos por vientre de alquiler

El futbolista acaba de ser padre y abandonó la concentración de la selección portuguesa para conocer a los bebés. Si bien el jugador tiene pareja, prefiere acudir a la maternidad subrogada. Ya tiene un niño de siete años, también por madre de alquiler.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano Ronaldo

La Federación y el DT de Portugal liberaron a Cristiano Ronaldo de jugar el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones para que pueda viajar a conocer a sus hijos recién nacidos.

Los mellizos Eva y Mateo nacieron el 8 de junio en Estados Unidos por maternidad subrogada. Si bien el futbolista portugués está en pareja con la modelo Georgina Rodríguez, a la hora de la paternidad el deportista tiene la rara inclinación de acudir al vientre de alquiler con contrato de confidencialidad. Es decir, la madre biológica de los bebés no revela su identidad.

Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, también nació por la misma vía, aun cuando el futbolista estaba en pareja con la modelo Irina Shayk.

Esta vez, según recrean los medios españoles, Cristiano eligió a la madre dentro de un catálogo y pagó una cifra millonaria para acceder a la inseminación del vientre de alquilar.

¿Por qué el futbolista elige esta forma de paternidad? Según le ha dicho a allegados, Cristiano prefiere tener hijos prescindiendo de la figura femenina. "No necesito de una mujer para tener hijos", dicen que asegura en la intimidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados