qué viva el amor

Cristian U dio marcha atrás en el divorcio y seguirá casado con Karen

Se casó en setiembre, en diciembre anunció que se iba a divorciar pero ahora frenó los trámites y volverá al equipo de los casados Enterate qué pasó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La insólita historia de amor de Cristian U. Foto: TN

Cristian U estuvo diez meses de novio con Karen, uruguaya de nacionalidad. Pasó por el Registro Civil, firmó la libreta y luego hubo un par de peleas que los terminaron separando. 

El exparticipante de Gran Hermano confesó ser "bastante rompequinotos" y le molestaba estar comiendo con su pareja y que ella no parara de mandarse mensajes de Whatsapp con su hermano, entonces le pedía que la cortara y eso podía derivar en un conflicto. 

Así arrancó todo, según relató en el programa Bien de verano, con ese tipo de discusiones tontas pero que hicieron que la pareja rompiera a solo tres meses de casados. 

Karen es uruguaya y volvió a Montevideo para abrir un restaurante apenas se separaron. Cristian pensó que lo ignoraba entonces se apuró a iniciar los trámites de divorcio hasta que un día le cayó un mensaje. "Había cambiado el número de celular. Yo ahí dije 'listo, me borró' y de repente me llega un mensajito que decía 'hola, gordo, este es mi nuevo celular'".

Acto seguido, le tiró unos piropos y ella los recibió bien. Le preguntó si quería que la visitara y se vino a Montevideo a conocer el restó que queda por la calle Jackson y además se asoció con ella. Le dije: "Vos te tenés que venir conmigo, tu socio se queda acá y los findes venimos los dos juntos'", relató el ex Gran Hermano.

Conclusión: habrá una gran fiesta de casamiento que estaba prevista para el año pasado y se postergó producto de la crisis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados