¿paro?

Crisis en Stravaganza por falta de pago

Bailarines y técnicos de la obra que produce Flavio Mendoza, en Carlos Paz, amenazan con no hacer las funciones del fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flavio Mendoza

La temporada de teatro de Villa Carlos Paz no fue buena, por más que hubo un par de obras exitosas como fueron los casos de Enredados y Marcianos en la casa.

Prueba de ello es lo que sucederá este viernes de noche donde no habrá función en Stravaganza Carlos Paz si no se paga lo que se les debe antes de comenzar a bailarines y técnicos..

Según reveló Pablo Layus no sólo amenazan con parar hoy, si no también sábado y domingo, lo que decretaría el final de la obra en la ciudad cordobesa. "Se nos debe enero y no hubo señal de cobro.Hay gente que puede cobrar en Buenos Aires pero para nosotros es imposible porque vivimos en Carlos Paz", indicó uno de los integrantes de la obra.

La deuda mayor es con los bailarines a los que se les debe enero. Al resto febrero (tendrían tiempo para pagar el 10 de marzo ) pero ante la posibilidad que los bailarines no cobren enero, sería imposible que al resto se les pague febrero.

Los técnicos, vestuaristas y personas afines a la producción son casi todos de Carlos Paz y saben que si no cobran mañana, el domingo se van y se complica para cobrar.

"Se fueron todos. La hermana de Flavio (Mendoza) y que tenían una responsabilidad por parte de la producción. Quedó una persona que solo nos dijo que podíamos cobrar en Bs As", sentenció la fuente de Layus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)