Publicidad

Crisis en Showmatch: el jurado se queda sin gaseosa y dan agua sin marca a los participantes

Compartir esta noticia
Showmatch

ECONOMÍA

El programa de Marcelo Tinelli ya no es lo que era. Los ingresos publicitario impiden satisfacer algunas necesidades básicas del concurso. 

La crisis golpea a la televisión argentina. Incluso en un programa históricamente fuerte como Showmatch, se notan los recortes debido a la reducción de publicidad y hasta de los canjes. 

La apuesta una vez más de Marcelo Tinelli por el Bailando es una jugada fuerte: implica contratación de muchos artistas, despligue y enormes pantallas de led, así como gran producción en materia de vestuario y luces. 

Pero este año aparecen "pequeños detalles" que dan cuenta que la crisis está haciendo mella en el formato. La reducción de los clásicos PNT o chivos es notoria en el ciclo  y han desaparecido los auspiciantes de bebida que antes daban sus latitas para el jurado o bebida energizante para los participantes una vez que terminan las arriesgadas coreografías. 

Este año, a falta de un sponsor, la producción sirve agua en copas para el jurado o en botella plàstica sin marca para los famosos y bailarines en la pista. 

Según consigna el portal Telebajocero.com, la producción no puedo arreglar un canje conveniente con alguna marca. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinellishowmatch

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad