el amor puede más

La crisis de Oreiro y Mollo quedó atrás

La actriz uruguaya y el Ricardo Mollo siguen juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natallia Oreiro

Se habló de crisis, de infidelidad y de separación, y ellos mantuvieron el perfil bajo que los caracteriza. A pesar de ser una pareja del mundo del espectáculo, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo han evitado siempre los escándalos y el protagonismo mediático.

Así ha sido siempre, incluso cuando se dijo que la actriz uruguaya era la tercera en discordia por la que se habrían separado Benjamín Vicuña y Pampita. La morocha filmaba con el chileno Entre caníbales, ficción en la que mantenían una relación pasional que, según rumores, había traspasado la pantalla.

El rumor de que la actriz y el cantante de la banda de rock Divididos estaban en crisis comenzó en octubre. Los primeros reportes indicaban que, tras 10 años de relación, ya no estaban viviendo juntos. ¿Por qué? Quizás por Benjamín Vicuña.

Luego se habló de un viaje romántico a Buzios, de que Mollo se había refugiado en su exnovia Erica García, de que Oreiro viajó sola a cantar a Rusia mientras que su ¿marido? se quedó en Argentina. También se dijo que la uruguaya estaba en una lista negra de los eventos a los que iba Pampita, lista que obviamente incluía a la China Suárez y a Isabel Macedo.

Todo eso se dijo y, mientras tanto, Oreiro y Mollo respiraron profundo y mantuvieron el silencio. El bienestar de su hijo Merlín Atahualpa fue prioridad.

Pues ayer surgieron novedades, porque los paparazzi los encontraron juntos y haciendo vida de familia feliz, estable y sólida.

La actriz y el cantante llevaron al niño a un cumpleaños, lo dejaron allí y se fueron juntos. Se movieron en taxi, no se preocuparon por pasar desapercibidos y demostraron que, ante todo, son una familia.

Si hay escándalos, en la familia Oreiro Mollo o Mollo Oreiro todo ocurre puertas para adentro. Siempre prefirieron no estar en portadas de revistas o en programas de chimentos, ni siquiera cuando de celebrar buenas noticias se trata. Este debería ser un ejemplo a seguir para más de una parejita del mundo de la farándula, aunque seguramente no sea una tendencia redituable.

Una pareja que guarda silencio

“No soy de hacer balances y no creo en los ciclos. Si me pongo objetivos, la verdad es que no me propongo cumplirlos; sí trabajar en pos de ellos. Es cierto que soy muy estructurada, pero aprendí a aceptar que no siempre se da lo que uno tenía pautado, a entregarme a lo que suceda”, dijo en diciembre Oreiro a la revista Gente. En esa entrevista, la uruguaya habló de su vida y contó que no le hace regalos materiales para Navidad a su hijo. De Mollo, sin embargo, no hubo ninguna referencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)